VUELVEN A VENEZUELA DESDE TRINIDAD Y TOBAGO 95 VENEZOLANOS REPATRIADOS

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ecuador, Chile, Perú y Argentina serán los nuevos destinos de Conviasa en la búsqueda de venezolanos que quieren regresar a su país de origen

Sunoticia.com

95 venezolanos que se encontraban en Trinidad y Tobago en «situación de vulnerabilidad» regresaron este viernes a su país, en un vuelo coordinado desde Venezuela.

Sin embargo, para poder llegar a Venezuela el peregrinar fue enorme, tras no poder vivir en Trinidad y Tobago por diversas razones, como xenofobia e imposibilidad de legalización en ese país,solicitaron al gobierno de Maduro retorno, y luego de un trámite largo les fue enviada un avión de Conviasa, pero el vuelo no fue autorizado en la isla, porque la línea está en la lista de sancionados de EEUU.

Debieron pernoctar el jueves pasado en el Aeropuerto Internacional Piarco, cerca de la capital de Trinidad y Tobago, hasta que el gobierno trinitario autorizaba el aterrizaje y despegue.

Fue el viernes a media noche, cuando por fin pisan el suelo venezolano.

Aseguran desde el gobierno de Maduro que a través del Plan Vuelta a la Patria con apoyo de Conviasa llegará en marzo a Ecuador, Chile, Perú y Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *