TRUMP DICE QUE SÍ PODRÍA REUNIRSE CON MADURO HOY EN LA ONU

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nicolás Maduro expresó su deseo de reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a lo  que el mandatario del norte dijo que podría hacerlo hoy, en una cita que  crea muchas expectativas y que ocurriría  posiblemente este miércoles en el marco de la Asamblea de la ONU

sunoticia.com

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo este miércoles 26 de septiembre, que está abierto a encontrarse con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, “si él está aquí” en Naciones Unidasy “quiere reunirse”.

“Si está aquí, si quiere reunirse, no lo sé. No lo tenía en mente, no es algo en lo que piense. Pero si puedo ayudar a la gente, eso es para lo que estoy aquí”, dijo Trump en declaraciones a periodistas al llegar a la sede de la ONU.

A su llegada  a la 73 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, reiteró que quiere ayudar en la crisis de Venezuela y que ese pueblo deje de sufrir.

“Solo quiero ver que la solución de Venezuela se solucione. Quiero que la gente esté a salvo. Vamos a cuidar de Venezuela”, aseguró Trump.

Calificó la situación del país como una desgracia y acotó que está en la ONU para ayudar a las personas, de igual modo Nicolás Maduro, expresó ayer al salir de la Asamblea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *