RUEDAN CABEZAS CHAVISTAS en el Táchira vinculadas con la mafia
sunoticia.com
El registrador principal del estado, Marcos Labrador; el registrador mercantil primero del Táchira y además miembro del frente de abogados socialistas en la entidad, Franklin Jairrán; y el director regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Carlos Guerrero, fueron detenidos por ser partícipes desde sus sitios de trabajo en distintos delitos, pero se espera que se sumen nuevos nombres a esta lista de personajes del chavismo a quienes acusan de integrar mafias.
El grupo, hasta ahora capturado, estaba vinculado al gobierno anterior en el Táchira, el dirigido por Vielma Mora y se comenta que es un pase de factura entre fuerzas opuestas entre los sectores del chavismo; por un lado quienes estaban con Vielma Mora, ahora caídos, y los que apoyan a Iris Varela con quien el ex mandatario regional tenía una conocida rivalidad.
Este jueves el nombrado Protector del Táchira por el gobierno de Nicolás Maduro, Fredy Bernal dijo que se esperan muchas noticias más en cuanto a nuevos detenidos y casos por la denomina operación Drom, que el dirige en la región y a través de la cual ya han sido detenidas 32 personas.
De igual modo indicó, que por la operación Manos de Papel, coordinada por el vice presidente Terek El Aissami son cerca de 100 los caídos, pero que los resultados de ese plan contra la corrupción y las mafias será dado a conocer por el propio vice presidente.
“Este es uno de los golpes más duros que hemos dado en la extracción de gasolina a Colombia y legitimación de capitales, y no hemos terminado. Todos, sin importar de dónde vengan, caerán bajo el peso de la Constitución”, indicó Bernal.