PROTESTAS EN COLOMBIA DEJAN 37 MUERTES AL COMPLETAR UNA SEMANA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cruentas escenas que han dejado 37muertos, en casi 150 heridos es la cifra que registra Colombia tras una semana de protestas en diferentes ciudades del país 

sunoticia .com

De acuerdo a la data que manejan diferentes organizaciones no gubernamentales la violencia de Colombia deja 37 muertos tras seis días consecutivos, las principales ciudades donde ocurren sucesos es Cali y Bogotá.

Aunque en otras regiones principales también se viven manifestaciones con ataques a propiedades privadas, públicas y enfrentamientos entre policías y manifestantes.

En total la organización PROVEA, de derechos humanos contabiliza 1728 casos de violencia policial, 37 asesinatos, 934 detenciones arbitrarias, 26 víctimas de agresiones en ojos, 98 casos con disparos de armas, 11 víctimas de violencia sexual.

El presidente de Colombia echo para atrás la medida que alborotó las calles de su país, es decir la reforma tributaria y está llamando al diálogo entre los distintos sectores, manejando la idea de que debe investigarse los focos de donde provienen la violencia porque es una versión señala que puede ser financiada por grupos narcoterroristas qué persiguen el caos en este país.

 

foto cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *