POLLO CARVAJAL QUIEN FUE ALTO JERARCA DEL RÉGIMEN VENEZOLANO SE HIZO CIRUGÍAS PARA EVADIR JUSTICIA ESPAÑA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fue atrapado este jueves en un operativo conjunto entre la DEA y la Policía Española. Usaba pelucas y bigotes para evadir la justicia

Sunoticia.com

Conocido como el “Pollo Carvajal” cercano al fallecido Hugo Chávez y luego a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, en ambos gobierno venezolanos ocupó cargos de relevancia y ayer fue detenido en España, donde se ocultaba tras ser acusado de presunto tráfico de drogas.

Hugo Armando Carvajal Barrios es un militar y político venezolano. Alcanzó el grado de mayor general del Ejército Bolivariano de Venezuela y obtuvo un cargo como diputado en la Asamblea Nacional por el estado Monagas para el período 2016-2021.

Carbajal es reclamado por EEUU para ser juzgado por narcotráfico, blanqueo y colaboración con la guerrilla FARC, por existe posibilidad de que sea extraditado a ese país.

Pelucas y cirugías

La detención se produjo a las 21:15 hora local en la calle Torrelaguna de la capital por parte de efectivos del grupo 2 de Fugitivos de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la DEA norteamericana, agencia que había informado el pasado 17 de junio a la Policía de España que el chavista se ocultaba en un piso de Madrid tras realizarse una cirugía estética, y camuflarse con pelucas y disfraces.

En el escrito de la DEA, a los que tuvieron acceso los periódicos La Vanguardia y El Mundo, se expresa que Carvajal Barrios se encontraba “viviendo en la ciudad de Madrid en un departamento de la zona de Arturo Soria” y convivía con la ciudadana venezolana Astrid Carolina Viloria Palacio.

De acuerdo a informe previo de la DEA donde refirió detalles a la Policía Española para la captura de Carvajal, refieren lo siguiente: “: “Se sabe que Carvajal Barrios utiliza pelucas y disfraces para pasar desapercibido. También hay indicaciones de que se habrá hecho cirugía plástica para cambiar su aspecto físico”.

La periodista Gabriela Ponte, del diario ABC, acotó que el venezolano solía pedir comida por delivery y no salía del edificio, según vecinos consultados. En tanto, el comunicador David Placer adelantó que la defensa de “El Pollo” ya apeló al considerar que la detención fue “ilegal”. Denunciaron que se hicieron “escuchas ilegales” que llevaron al arresto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *