PIDEN APOYO PARA POLICÍAS QUE DEJARON CIEGO A RUFO: “ESO QUE PASÓ TENÍA QUE PASAR”

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sus familiares dicen que “eso pasó porque tenía que pasar” mientras piden que los policías acusados de dejar ciego a Rufo Chacón, no sean llevados a la cárcel “temen por sus vidas”

Sunoticia.com

video en Facebook sunoticia

Familiares de los policías acusados de atacar al adolescente Rufo Chacón, salieron a manifestar para pedir libertad de sus allegados, piden que no sean enviados al Centro Penitenciario de Occidente (CPO) porque temen por la vida de los policías.

“Ellos salieron a cumplir labor social de su trabajo”, dice la vocera de los manifestantes que apoyan a los policías que  dejaron sin visión a Rufo Chacón. 

La mujer también asegura que, “eso qué pasó tenía que pasar. Fue un accidente”, haciendo referencia al 1 de julio de 2019 cuando  los policías atacaron a perdigones  una manifestación pacífica donde estaba el joven Rufo Chacón, quien pedía gas doméstico, porque hacía más de tres meses no tenía cómo cocinar en su casa, en la población de Cárdenas, estado Táchira, Venezuela.

Incluso en la manifestación a favor de los policías acusados de atacar a Rufo Chacón, una mujer grita que la madre del adolescente, “se hace la víctima” y hace señalamiento en contra de Adriana Parada quien lucha con su hijo, ahora ciego, por acción policial desproporcionada.

#Táchira #Venezuela #RufoChacón #sunoticia vídeo cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *