MATAN A OTRO PERIODISTA EN COLOMBIA EN SÓLO 24 HORAS

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Jairo Calderón se desplazaba en una motocicleta por el barrio Municipal de la ciudad de Tuluá cuando fue tiroteado, informó el diario El Tiempo citando a testigos

Colombia: El periodista Jairo Alberto Calderón Plaza tenía 29 años.

El periodista colombiano Jairo Alberto Calderón Plaza, de 29 años, y director del portal noticias «Contacto» fue asesinado este miércoles, lo que le convierte en el segundo homicidio a un comunicador en 24 horas, informaron medios locales.

Al parecer, Calderón se desplazaba en una motocicleta por el barrio Municipal de la ciudad de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste), cuando fue tiroteado, informó el diario El Tiempo que cita a testigos.

El comunicador fue trasladado a un hospital, donde falleció como consecuencia de las heridas.

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) denunció ayer el asesinato del periodista Valentín Rúa Tezada, que trabajaba en una radio comunitaria del convulso departamento del Cauca (suroeste).

Rúa Tezada, quien se desempeñaba como locutor de la emisora Salvajina Estéreo desde hace 15 años, fue tiroteado el miércoles por la noche en el casco urbano del municipio de Suárez.

EFE/El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *