MARCHA DEL 23 ENERO LLEGARÁ A LA PLAZA BOLÍVAR EN SAN CRISTÓBAL

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los factores políticos dieron a conocer  la ruta a seguir para la marcha del 23 de enero convocada desde la Asamblea Nacional en todo el país, en el caso de San Cristóbal, capital del Táchira partirá de El Obelisco,  plaza Daniel Tinoco y Redoma de El Educador

sunoticia.com

judith valderrama

El coordinador regional de Primero Justicia en el Táchira, Abelardo Díaz, informó sobre la ruta que seguirá la marcha de este 23 de enero en San Cristóbal,  dijo que la movilización tendrá diversos puntos de partida, pero que llegará a la plaza Bolívar, «vamos a recuperar esos espacios…  que son de los libertadores».

«Partiremos de El Obelisco de San Cristóbal, la plaza Daniel Tinoco (avenida Carabobo),  la Redoma de El Educador, y para los estudiantes están las diversas casas de estudio de donde saldrán. Vamos a salir todos a la calle éste 23 a gritar con brío libertad y empujar todo como sociedad el cambio necesario que se viene en Venezuela como sociedad».

Rechazan medidas del TSJ

En representación de los factores democráticos  opositores que hacen vida en Táchira, el coordinador regional de Primero Justicia dijo que rechazan la decisión tomada el día lunes por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, en cuanto a señalar como inconstitucional a la Asamblea Nacional que preside  Juan Guaidó.

«Si vamos a orden de jerarquías está por encima la Asamblea Nacional, porque es la que nombra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y la AN es nombrada por la voluntad popular, por votos. Ese señor, ese ex presidiario  que hoy dirige ese tribunal supremo inconstitucional no tiene facultad alguna para estar anulando las decisiones que le corresponden a la Asamblea Nacional y menos pensar que ese tribunal pueda anular una sus decisiones más básicas, que es nombrar su junta directiva».

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *