MADURO habría enviado a gobernador Lacava a EEUU a negociar sanciones contra «chavistas»

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De acuerdo al congresista Marco Rubio, Nicolás Maduro envío al gobernador de  Carabobo Rafael Lacava a Estados Unidos a negocias con el gobierno del norte, en relación a las sanciones contra personeros del gobierno venezolano

Congresista estadounidense Marco Rubio

No iría en burro, ni tampoco sin franela llegaría a dialogar con el gobierno de Estados Unidos, lo cierto es que el gobernado del estado Carabobo Rafael Lacava fue comisionado por el presidente Nicolás Maduro para negociar con el país del norte en relación a la sanciones contra   funcionarios del gobierno.

Esta aseveración se desprende del congresista estadounidense Marco Rubio,  quien aseguró que  Rafael Lacava, fue enviado a Washington para intentar «reunirse y negociar el final de las sanciones» económicas impuestas contra algunos funcionarios venezolanos.

 

Rubio expresó a través de su cuenta en Twitter que esta diligencia ordenada por Maduro es,  «Total pérdida de tiempo. Solo terminarán (las sanciones) después de que la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta se disuelva y se programen elecciones libres para el nuevo presidente».

Lacava y Maduro, celebrando el proceso electoral

que se avecina y con Tibisay Lucena, rectora del CNE al fondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *