MADRE CLAMA POR SUS NIÑAS VENEZOLANAS DESAPARECIDAS EN ECUADOR

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las dos niñas de 12 y 13 años fueron a la bodega el jueves y desde ese momento no volvieron a casa, están desaparecidas en Quito, Ecuador a donde migraron con sus padres desde Venezuela 

sunoticia.com

Las dos niñas Sofia Antonella y Sara Lucía Oviedo Quintana, de 12 y 13 años de edad desaparecieron el jueves, y hoy lunes aún no se sabe de su paradero, en hecho ocurrido en la población La Kennedy, al norte de Quito, Ecuador.

Su madre Misbelia Oviedo, desde Ecuador, a donde emigró hace tres años con sus hijas, lanza un mensaje desesperado que publica @periodistasve.ec pidiendo a sus niñas que llamen.

Ellas desaparecieron luego de ir a una tienda cerca de la vivienda de unos familiares donde se encontraban, sus padres las dejaron allí porque acudían a la consulta prenatal de la madre de las niñas que está embarazada.

La noche de este sábado 24 de abril del 2021 la Fiscalía General del Estado informó que emitió difusión amarilla de Interpol por la desaparición de las niñas de nacionalidad venezolana Sofía y Sara, vistas por última vez la tarde del jueves en las calles Gonzalo Zaldumbide y Ramón Borja.

En la página de Interpol se explica que “una notificación amarilla es una alerta policial mundial sobre una persona desaparecida. Se publica para localizar a víctimas de rapto por uno de los progenitores, retenciones (secuestros) o desapariciones inexplicadas. Estas notificaciones son un valioso instrumento para las fuerzas del orden porque pueden aumentar las probabilidades de localizar a una persona desaparecida, especialmente si existe la posibilidad de que viaje de forma voluntaria o involuntaria al extranjero”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *