LA HISTORIA DE ALEX SAAB: ACUSADO DE SUPUESTO TESTAFERRO DE MADURO

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Su historia es de cuento, pero no de hadas, aunque se haya colado con la realeza económica del mundo. Hoy está preso en África y es acusado de lavar dinero

Sunoticia.com

La historia de Alex Saab contada en comics

De vender llaveros en su Barranquilla natal, pasó a tener una impresionante fortuna, gran vida material y ahora acusado de lavar dinero tras negocios con el gobierno de Venezuela, Alex Saab espera extradición a EEUU, desde África.

El medio digital @armando.info publica un cómics con la historia de Alex Saab, uno de los presos latinoamericanos más famosos de los últimos tiempos.

Es colombiano de nacimiento, pero logró hacer negocios con el gobierno venezolano y es solicitado por Estado Unidos por supuesto lavado de dinero.

Entre sus negocios más destacados, figura la importación de alimentos para las cajas CLAP, les ponían un sobreprecio a producto de mala calidad y se ganó fortuna, pero también lo ligan con supuestos negocios en el área del petróleo, gasolina y otros negocios que ejecutaba con empresas de maletín, según la investigación realizada por el referido portal de noticias.

La defensa del siglo

Fue detenido en África, Cano Verde, y tras más de un año de un extenuante juicio con peticiones y alegatos jurídicos de abogados, financiados presumiblemente desde Venezuela, parece perder esa batalla.

Su próximo destino, según el último fallo de la Corte de Cabo Verde, es la extradición a EEUU, que era la consecuencia que más lograron evitar, pero que pudiera estarse haciendo realidad en cualquier momento.

Dicen, que se teme enormemente, que el empresario colombiano, multimillonario, cante y cante más que un pajarito cuando esté en manos de la justicia del Tío Sam.

pulse aquí y vea el video

La historia de Alex Saab contada en comics

Video @armando.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *