LA COTA905 DE SER NOTICIA POR CRÍMENES HOY ES NOTICIA POR EL MEDALLISTA OLÍMPICO DHERS
“Yo pensé que la meta era ganar una medalla en las Olimpiadas, pero la meta en realidad era darle una alegría al país”
Sunoticia.com
Hace sólo pocas semanas una de las barriadas más acechadas por el hampa organizada en Latinoamérica, la Cota 905, duró cerca de tres días en fuego cruzado y el terror de los habitantes de la zona los hizo incluso, emprender una migración interna, pero este sábado vuelve a ser noticia el barrio, por la visita de un ilustre y simpático venezolano, el medallista olímpico Daniel Dhers.
Dhers ganó medalla de plata en Tokio 2020 en BMX Freestyle, siendo el mayor en edad entre el grupo de competidores del mundo.
Entrenaba en Estados Unidos, campeón y aclamado en diversas partes del mundo por su impresionante destreza sobre dos ruedas.
Daniel Dhers, pasó de Tokio a EEUU, de ahí a España, pero el cansancio lo acosaba, además de su deseo de estar en su natal Venezuela, lo que le hizo suspender un compromiso en Turquía y comprar un pasaje a Caracas.
Este sábado se fue a la barriada de la Cota 905, donde colocaron una rampa e hizo una espectacular exhibición olímpica para la gente.
“Yo pensé que la meta era ganar una medalla en las Olimpiadas, pero la meta en realidad era darle una alegría al país”, sostuvo Dhers con una inmensa sonrisa, que fue como se mantuvo desde que llegó a Caracas, dijo.
Señaló el atleta venezolano que iría a otros barrios de la capital del país a compartir con los niños y jóvenes su talento, en su intento por regalar alegría y esperanza a los venezolanos.