JESUS SANTRICH FUE ABATIDO EN VENEZUELA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Disidente guerrillero colombiano de las FARC, habría muerto en un enfrentamiento entre grupos ilegales en Venezuela, según los datos que se manejan y de los que se requiere verificación del gobierno venezolano y colombiano

Sunoticia.com

La muerte de Jesús Santrich, líder la nueva FARC, es noticia aún sin confirmar, se espera que lo hagan los organismos del Estado tanto de Venezuela como de Colombia.

Santrich, sería abatido en Venezuela, en medio de un enfrentamiento entre bandas ilegales. Diversos medios de comunicación como la revista Semana, de Colombia, confirman a través de fuentes venezolanas que es cierta la muerte del guerrillero.

Mientras que otros medios de comunicación como ReporteV esperan la confirmación oficial, juntos a las pruebas del abatido, para poder dar por sentado este hecho.

La presumible muerte del guerrillero colombiano, ocurre luego de que este 13 de Mayo, Colombia emitiera un concepto favorable a un tribunal de Nueva York que solicitó la extradición del líder de la nueva FARC, por delitos relacionados con narcotráfico.

El verdadero nombre de Santrich (alias), es Seuxis Paucías Hernández Solarte, adoptó ese alías en honor a un amigo que le fue asesinado. Ahora junto con Iván Márquez, también guerrillero colombiano, fundaron el nuevo grupo disidente la Nueva Marquetalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *