IBAN A ARGENTINA Y LOS MANTIENEN BOTADOS EN BOLIVIA EN UNA ESCALA INCONSULTA DE CONVIASA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tratados de la manera más irrespetuosa y varados en un país, Bolivia, al que nunca planearon ir, es lo que padecen 67 pasajeros que salieron de Caracas a Argentina por la línea Conviasa

Sunoticia.com
Video cortesía

Una verdadera tragedia es la que vive un grupo de 67 venezolanos que partieron desde Caracas, con destino a Argentina, en un vuelo directo de la línea Conviasa.

Denuncia en nombre de los pasajeros Daniela Draganov, quien señala que han sido tratados de la peor manera por representantes de Conviasa en Bolivia.

Les dijo el piloto de la aeronave, señala, que es el único “que ha dado la cara”, que la línea sólo les garantiza devolverlos a Caracas, de lo contrario serían las víctimas, “los únicos responsables”, aún cuando ellos pagarona tarifa exigida por el pasaje y cumplieron toda la normativa, dado lo exigente que es salir del país.

“Quieren amedrentarnos obligándonos a devolvernos a Caracas, nos dejaron más de 12 horas en el aeropuerto sin saber absolutamente nada. Ha quedado grabado todo estos atropellos, les pido por favor nos ayuden porque siguen haciéndolo y hasta hoy no tenemos respuesta “.

“Nos amenazaban de que nos iban a dejar las maletas, de que no podíamos estar ahí, de que nos iban a mandar la policía porque estábamos en una función ilegal y que la respuesta Conviasa era solamente esa”.

Sostiene la vocera que hasta hoy, 29 de diciembre, aún están sufriendo por el trato cruel que les está proporcionando los trabajadores de la línea aérea en Bolivia, país adonde nunca pidieron viajar y donde no estaba previsto una escala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *