FRONTERA DE COLOMBIA CON VENEZUELA ABRE EL LUNES 18 A LAS 6:00 AM

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

EL jueves a las 12:00 cerrÓ las fronteras con Venezuela, el sábado lo hacen con Brasil, Ecuador y Perú. Abrirá  Venezuela el lunes 18 a las 06:00 de la mañana

sunoticia.com

Este jueves y sábado cierra frontera Colombia para garantizar “total normalidad” en la segunda vuelta de la elección presidencial del domingo, en la que se enfrentan Iván Duque y Gustavo Petro.

La Oficina de Migración Colombia informó a través de un comunicado que el primer cierre se hará el jueves desde las 12:00am hora local hasta el próximo lunes a las seis de la mañana en los siete puestos de control habilitados con Venezuela.

Los pasos restantes, ubicados en las fronteras con Brasil, Ecuador y Perú, se deshabilitarán desde el sábado a las 12:00am hora localhasta las 4:00pm hora local del domingo.

El director de esa entidad, Krüger Sarmiento, afirmó que los cierres en dos etapas se debe a la crisis que atraviesa Venezuela, que ha ocasionado la salida de “un gran número de ciudadanos” del país petrolero.

Los pasos fronterizos  que cerrará  el gobierno de Colombia son los fluviales y terrestres y como explicaron en comunicado son en  dos fases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *