HASTA CUÁNDO LA TORTURA: Maracaibo queda 30 horas sin electricidad

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las pérdidas con  incalculables después de 30 horas sin electricidad en la segunda ciudad más importante de Venezuela, Maracaibo, donde explotaron los  transformados por   el conocido abandono del sistema eléctrico por parte del gobierno nacional, el gobierno de la oscuridad, como lo llaman

sunoticia.com

Casi que con un suspiro pudiera explotar o colapsar cualquier servicio público que dependa del gobierno de Nicolás Maduro, quien junto a la administración de Hugo Chávez destrozaron lo  inimaginable, las consecuencias la vive la gente ya suficientemente lacerada, como los marabinos, quienes pararon más de un día, 30 horas sin servicio eléctrico.

De acuerdo a la versión  que se maneja  el servicio eléctrico colapsó  debido a la lluvia que cayó el domingo en la madrugada,  lo que generó  una explosión en los transformadores de la subestación eléctrica de Pomona en Maracaibo.

Maracaibo es la segunda  ciudad más importante de Venezuela, luego de Caracas, por su demografía y  por ser la capital del principal estado petrolero del país, el Zulia. Su temperatura promedio es de 40 grados centígrados a la sombra. Lo que hace apenas  imaginable el drama de la población durante 30 horas sin electricidad.

Las temperaturas   generan la descomposición de carnes, vegetales y frutas en pocas horas si no están en refrigeración, y más de un día sin electricidad dejó pérdidas incuatificables, que seguro sobrepasan los cientos de millones de dólares.

La población sufrió sin electricidad y además quedaron sin  alimentos perecederos, sin contar las consecuencias en las vidas humanas que  dependen de aparatos.

La mayoría de los marabinos que fueron afectados por el gran apagón señalaron  que la explosión de los transformadores  coincidió con la lluvia fuerte, e igual  versión dieron las autoridades.

imagen referencial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *