Gobierno de Maduro está que cae  advierte antes de viajar a Latinoamérica Rex Tillerson

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El secretario de  Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson fue contundente en sus declaraciones antes de viajar a Latinoamérica dijo que Maduro podía irse a Cuba: «Le pueden dar una buena hacienda junto a la playa y hasta llevar una buena vida allá»

Para el jefe de la diplomacia estadounidense, Rex Tillerson,  habrá un cambio de gobierno en Venezuela: «queremos que sea un cambio pacífico. Eso siempre es mejor que la alternativa, de un cambio violento», la afirmación la hizo antes de viajar a México, donde inicia una gira de una semana que le llevará a varios países de América Latina.

El alto funcionario del país del norte no descartó que el ejército sea el que propicie un cambio en el gobierno venezolano: «En la historia de Venezuela y otros países sudamericanos, muchas veces el ejército es el agente del cambio cuando las cosas están tan mal y el liderazgo ya no puede servir a la gente».

Que Maduro deje el poder

Sin muchos rodeos dijo Tellerson que lo «más fácil» sería que el presidente Maduro dejará  el poder por cuenta propia.

«Estoy seguro de que tiene amigos en Cuba que le pueden dar una buena hacienda junto a la playa y hasta llevar una buena vida allá», dijo durante una charla en la Universidad de Texas en Austin.

El cambio de gobierno en Venezuela no es algo que esté impulsando el gobierno estadounidense según aclaró el secretario de Estado también y agregó que, «abogamos por el regreso a la Constitución».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *