Ex gobernador todavía tiene pasando penurias a trabajadores en Táchira

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La gobernadora del Táchira dijo a trabajadores de CORPOTACHIRA que protestaban porque tienen 4 meses sin cobrar, que le «halaran las orejas» y «dejaran sin pollina» al ex gobernador Vielma Mora porque tras su derrota a la gobernación en octubre pasado, transfirió organismos regionales al nivel central y ahora sus trabajadores no cobran salario

Judith Valderrama

 

La gobernador del Táchira, en su encuentro con la prensa hizo referencia a la situación que padecen los trabajadores de CORPOTÁCHIRA, organismo que pertenecía a la administración regional y al perder el proceso electoral el partido oficialista con  Vielma Mora, por decreto éste le transfirió  la institución al gobierno nacional, lo que ha generado  un retraso  de cuatro meses en el pago de salarios a quienes laboran en el organismo.

Los trabajadores protestaron hoy y dicen  que tienen hambre luego de cuatro meses sin percibir su salario.

Ante tal realidad la gobernadora del Táchira Laidy Gómez hizo saber que  “Vielma Mora, por ataques emocionales  afectó empleados de muchas  dependencias del gobierno  o de empresas mixtas. Yo solicité que se me devolviera la administración de los organismos  que se transfirieron al gobierno nacional, como Corpotáchira, insistí de nuevo en el mes de diciembre y me respondieron que faltaba la firma de un ministro, y resulta que hoy los empleados de Corpotachira protestaron porque tiene 4 meses trabajando gratis y nadie les dice cuándo les van a pagar”.

A Vielma Mora: “échenle un pollinazo”

La mandataria regional dijo que los trabajadores  deben echarle una “jaladita de orejas al protagonista de esa locura, que de paso lo premiaron después  que hizo eso. Agárrenlo por las orejas y si le queda pollina échenle un pollinazo, porque por culpa de él 400 empleados están aguantando hambre sin cobrar”.

En la visita que hará a  la capital del país la otra semana la mandataria regional aseguró que pedirá  nuevamente  como una acción de justicia social,  permitan que la gobernación del  Táchira pueda cancelar a los trabajadores  de Corpotachira y le devuelvan  a la región las competencias de la administración  del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *