ENCARGAN A DIOSDADO CABELLO DE TRANSFORMAR EL SISTEMA JUDICIAL VENEZOLANO

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Diosdado Cabello junto a Cilia Flores encabezarán la reforma del sistema judicial en el país, la cual busca descongestionar las cárceles, según Nicolás Maduro

sunoticia.com

La Comisión Especial para la Revolución Judicial tendrá la potestad de presentar, en el más breve lapso, un plan especial para cambios estructurales en el sistema de justicia venezolano, a través de reformas, nuevas leyes, entre otros, dijo Nicolás Maduro, hoy lunes, cuando anunció que tal reforma la presidirá Diosdado Cabello.

Maduro aseguró que la referida comisión le rendirá cuentas directamente al Consejo de Estado y tendrá un lapso de 60 días para que solucione, con justicia y sin impunidad, el hacinamiento en los Centros de Detención Preventiva del país.

“Deben presentar un plan especial para cambios estructurales en el sistema de justicia venezolano a través de reformas de leyes”, expresó Maduro.

Además de Cabello, Cilia Flores, esposa de Maduro y diputada, junto a la magistrada Lourdes Suárez Anderson, conforman el trienio que “transformará” el sistema de justicia, según Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *