EL EXTRAÑO CUENTO de que Óscar Pérez está vivo lo desmiente su esposa

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VIDEO Como una acción inescrupulosa  consideró la esposa de Óscar Pérez, asesinado en la masacre de El Junquito, el comentario de que  el ex policía estaría vivo, noticia que se hizo viral luego de publicado un vídeo de la abogada que atendió al padre Palmar en USA con su asilo

sunoticia.com

En horas de la noche del domingo se difundió en las redes sociales un vídeo en el que la abogada  que atendió el caso del asilo del padre José Palmar, afirma que Óscar Pérez, ajusticiado en la masacre de El Junquito, estaba vivo y que aparecería dando una rueda de prensa en dos semanas.

La información se volvió viral y ocupó comentarios y la imaginaria colectiva se disparó, porque el video era publicado por la periodista  Carla Angola, influencer en redes.

En el vídeo la abogada junto al padre Palmar, en parte de la escena final, dice que  si “alguien cree” que el ex policía Óscar Pérez “está muerto, está equivocado” y  muestra una fotografía de ella junto a un hombre que dice es él: “esa foto es reciente”, dijo.

El sentido de confundir  se cumplió entre la población, pero este lunes la madre de los hijos de Óscar Pérez y su esposa, Dana Vivas, quien vive en el exterior desmintió tal aseveración.

“Deseamos profundamente que estés vivo, Oscar. Dios diga amén. Pero, eso no da lugar a que personas sin corazón, sin escrúpulos jueguen con nuestros sentimientos, esperanza y dolor”, puntualizó la viuda.

Vídeo publicado en redes por periodista @carlaangola

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *