DEJA 3 MUERTOS Y 22 DESAPARECIDOS NUEVO NAUFRAGIO DE VENEZOLANOS QUE HUÍAN A TRINIDAD Y TOBAGO

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Otra historia de dolor y muerte vive un grupo de venezolanos que tratando de huir de Venezuela zarparon hacia Trinidad y Tobago el jueves. Entre los 3 fallecidos se cuenta un niño y otros más están en el grupo de los desaparecidos

Sunoticia.com

La dolorosa historia de los venezolanos se escribe cada día entre penas, huidas y muertes, como sucede con los 30 tripulantes de la embarcación La Horqueta, Tucupita, Delta Amacuro, rumbo a Trinidad y Tobago.

La embarcación naufragó según se conoció de relatos de 4 hombres que lograron rescatarse, pero ya se suman 3 fallecidos y 5 rescatados, además de 22 desaparecidos (entre ellos niños).

La confirmación del naufragio la hizo saber a través de redes sociales

David Smolasky, comisionado de la OEA por Venezuela para la crisis de migrantes y refugiados, confirmó la triste noticia, a la que suma los dos niños y su abuelo, también muertes cuando cruzaban el río Táchira, hacia Colombia, esta misma semana.

La embarcación La Orqueta, salió este jueves del Edo Delta Amacuro e iba con 30 personas hacia destino a Trinidad y Tobago, pero se hundió en Boca de Serpiente (costa venezolana).

Los rescates acometidos en este grupo los realiza la motonave Rio Suapure, de la empresa Tecninave, privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *