DE ESTAR EN VENEZUELA NO VOTARÍA EN NOVIEMBRE LEOPOLDO LÓPEZ

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leopoldo López dijo en entrevista con Novelli que no votaría, de poder hacerlo, en el proceso de noviembre próximo porque no habían condiciones para esas elecciones

Sunoticia.com

“Las condiciones, no son una condiciones que permitan decir que son estas unas elecciones libres, justas y verificables”.

Afirmó Leopoldo López, líder opositor del partido Voluntad Popular de Venezuela, quien al ser interrogado si votaría, de tener oportunidad en las elecciones de noviembre, aseguró que no lo haría, negando con un movimiento de du cabeza, pero explicando antes los argumentos que le haría tomar esa decisión.

López, se encontraba en España donde vive, y sostenía una entrevista con Sergio Novelli, e hizo referencia también caso de Alex Saab, ahora en Estados Unidos.

“Es muy importante para “la dictadura y no es que son amigos, no es que es un diplomático que le tienen cariño Alex Saab no es venezolano, ni diplomático es un ciudadano colombiano que es un criminal, que tiene con el narcotráfico colombino y todo un entramado corrupto en Venezuela”.

Con respecto al proceso de Saba en Estados Unidos, dijo que se debía tener claro que puede ser un proceso más largo y que va a aportar información muy significativa, pero que no necesariamente generará que Maduro salga del poder, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *