“CARACAS UNA ZONA DE GUERRA”
Por segundo día el “koki” y su banda siguen sembrando terror en Caracas, el tiroteo no logra ser controlado por los cuerpos de seguridad, mientras los delincuentes hasta amenazas les hacen llegar a los uniformados
Sunoticia.com
Juan Guaidó describe la capital venezolana, en este momento, como una “zona de guerra”, luego de que por segundo día delincuentes fuertemente armados atacan la zona de la Cota 905 y sus alrededores, sin que los cuerpos de seguridad logren controlar la situación.
La cantidad de muertes y heridos que pueda estar arrojando esta batalla campal que mantiene en gran padecer la capital, se desconoce. refieren extraoficialmente que podría acercase a una decena y serían más lo heridos.

El delincuente que se hace llamar el “koki”, es el líder de la temerosa banda de la Cota 905, y de quién refieren, habría hecho recientemente alianza con dos jefes hamponiles de Caracas, “el vampi” y “el Galviz”.
A esta hora Caracas sigue sitiada, al oeste, por los delincuentes. Detonaciones de toda calibre es el sonido que impera, mientras recomiendan a la población no acercarse a esta área de la capital venezolana, porque las balas es lo que podrían encontrarse, en una nueva película de terror que viven venezolanos.
