CABELLO: “PERIODISTA QUE ACUDA A CUBRIR CONFLICTO EN APURE SERÁ CONSIDERADO ENEMIGO”

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Diosdado Cabello dijo que será considerado enemigo el periodista que esté cubriendo el conflicto en Apure, que llega ya a tres semanas

Sunoticia.com

“Quien entre ahí a hacerle el juego al enemigo, debe ser considerado como uno”, así lo sentenció Diosdado Cabello, esta noche en su programa transmitido por VTV, haciendo referencia a la presencia de periodistas en Apure, que acudan a cubrir el conflicto que alcanza ya tres semanas.

“No es verdad que van a cubrir la noticia, no, ellos van es a sembrar el odio. Y no solo a sembrar el odio, sino a sembrar la cizaña contra la Fuerza Armada nacional”, agregó el vicepresidente del PSUV.

En el conflicto armado que se vive en Apure, en límite con Colombia, ya se suman más de cinco mil personas que han tenido que abandonar su territorio forzosamente, entre los que se cuenta casi dos mil niños, que cruzan por el río hacia Colombia para preservar su vida.

La situación bélica que se vive en Apure, ocurre entre un frente de las Fuerzas Armadas Revolucionarías de Colombia (FARC), el ELN y la fuerza armada venezolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *