Buscará su tercer hijo Jennifer López

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La prensa estadounidense comenta que la famosa Jennifer López podría ser madre  por tercera vez, no explican aún  con  cuál método u opción procrearía de su actual pareja Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez decidieron aceptar el pedido de sus hijos, y tener un hijo juntos, el que sería el cuarto hijo de la cantante boricua, quien tuvo unos gemelos con el artista Marc Antony durante su matrimonio.

Ahora la prensa estadounidense asegura que quiere volver a ser madres porque los gemelos y las hijas de Alex Rod, su pareja,  están desesperados para tener un hermanito en común y sus padres están animados.

Subrogación gestacional

“Están todavía madurando la idea. Definitivamente JenLo no se siente apta para embarazarse, pero hay muchas otras opciones”, revela el informante.

También, agregó que la artista estuvo hablando mucho con Kim Kardashian, en los últimos meses, sobre la subrogación gestacional como método para ser madre.

“Kim es su mayor incentivadora, pero ya le dijo a Jennifer López que la espera a través de una madre sustituta es la forma más difícil, principalmente debido a la ansiedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *