El jurado de la nueva edición del programa culinario estará a cargo de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo – Nágera y Jordi Cruz, y entre las celebridades que ocupan escenario en la competencia está el venezolano Boris Izaguirre.
Izaguirre deberá cocinar como los grandes para vencer entre la tercera temporada de Master Chef Celebrity en España, el reality comenzará a grabarse  las próximas semanas.

Junto al famoso venezolano cocinar también los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones, los actores María Castro (Premio Ondas 2009), Paula Prendes, Dafne Fernández e Iván Massague, el actor y director Santiago Segura (ganador de tres Premios Goya), el ex torero Óscar Higares, la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell, la empresaria Carmen Lomana y la exmodelo Antonia Dell’Atte.

El jurado de la nueva edición estará a cargo de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo – Nágera y Jordi Cruz, indicó RTVE. Los venezolanos Virginia Troconis y Carlos Baute han participado en este programa en sus temporadas anteriores.