ATENTADO CONTRA ÁLVARO URIBE estaría preparando G2 cubano junto a criminales venezolanos y colombianos

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En un comunicado el  ex presidente de Colombia y principal líder de apoyo a la candidatura de Iván Duque a la presidencia del Colombia, acusó que el gobierno de su país le informó de un atentado en  su contra preparado por ciudadanos de Cuba, Venezuela y Colombia

sunoticia.com

Criminales  colombianos y extranjeros estarían involucrados en el atentado que se preparaba en contra del ex presidente de Colombia Álvaro Uribe, según se lo dio a conocer al ex mandatario el propio gobierno de Colombia, al mando de Juan Manuel Santos.

El también senador y líder del  Centro Democrático, Álvaro Uribe, es el principal promotor de la candidatura que lideran las encuestas a la presidencia de Colombia, la de Iván Duque, con quien se ha comprometido en la campaña dando la vuelta al país, como si fuese  él el candidato.

Uribe publica un comunicado donde expresa que fue avisado por el propio gobierno  de su país de un atentado que estaría fraguado por el G2 Cubano y otros aliados.

A su turno el expresidente Andrés Pastrana publicó en su twitter, que la agencia de inteligencia colombiana identificó a un agente cubano conocido como “Efraín Russ Farfán, quien trabaja junto al Coronel Marco Tulio Álvarez, Sebin, DGCIM y otros funcionarios de la embajada de Venezuela en Colombia”, quienes estarían fraguando un atentado contra el expresidente cabeza del Centro Democrático.

Se espera confirmación de lo referido, de acuerdo a lo que expresó luego Pastrana, quien junto a Uribe, han hecho férrea oposición al régimen de Nicolás Maduro, y de ganar la fórmula de Uribe en Colombia, dentro de tres semanas que son las elecciones, sería más contundente la oposición al dictador venezolano.

Texto difundido por el exmandatario

 

«El jueves 26 de abril fui contactado por el señor ministro del Interior, en el nombre del Presidente de la República, me pidió hablar con el director de la Agencia Nacional de Inteligencia.

El señor coronel Juan Carlos Rico, director de esta Agencia, me entregó información sobre un posible atentado en mi contra, en el cual estarían involucrados criminales locales y extranjeros.

El señor expresidente Andrés Pastrana hizo una publicación en sus redes sociales y telefónicamente me amplió detalles, lo cual le agradecí inmensamente.

Debo expresar mis agradecimientos al Gobierno, a sus organismos de seguridad y a las Fuerzas Armadas por la protección que recibo.

Atentamente,

Álvaro Uribe Vélez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *