ANUNCIA LEOPOLDO LÓPEZ DEMANDAR A EX EMBAJADOR CALDERÓN BERTI

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Calderón Berti lo señaló de corrupción, pero Leopoldo López responde que lo demandará, ahora la disputa es en tribunales y entre opositores

Sunoticia.com

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, anunció este lunes que presentará una “querella criminal por calumnia” en contra del exembajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti.

“He tomado la decisión de procesar con una querella criminal por calumnia en contra del señor Calderón Berti aquí en España”, informó en entrevista con César Miguel Rondón por Actualidad Radio Miami.

“Tanto yo como otras personas hemos sido víctimas de calumnias y ataques totalmente infundados por parte del señor Calderón Berti”, añadió.

López dijo desconocer “las motivaciones” de Calderón Berti, a quien señaló de tener“una práctica de hacer acusaciones sin ningún tipo de fundamento”.

“Las acusaciones recientes que Calderón Berti ha hecho sobre Monómeros han sido acusaciones gravísimas, en donde también expone a personas con nombre y apellido ante el paredón de las acusaciones”,cuestionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *