“YO ESPERO QUE CORTE PENAL INTERNACIONAL ACTÚE Y RECIBA SU MERECIDO UN DICTADOR QUE HA ACABADO CON VENEZUELA”

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con 8 presidentes sumados a la causa, la OEA y la ONU con el informe de Venezuela de la Alta Comisionada de DDHH, Iván Duque aspira que la Corte Penal Internacional por fin enjuicie a Nicolás Maduro

sunoticia.com

El presidente de Colombia, Iván Duque aspira que con la denuncia que él impulsó hace más de 3 años, junto al congresistas chilenos y colombianos más los escenarios de hoy, que suman al caso 8 presidentes, la ONU y la OEA, por fin la Corte Penal Internacional actúe contra el “dictador Nicolás Maduro.

Las declaraciones las ofreció el presidente Duque, luego de conocer el informe sobre la Alta Comisionada de Derechos Humanos, Michell Bachalet, quien representando la Organización de Naciones Unidas y posterior a su visita a Venezuela, constató la severa violación de Derechos Humanos que mantiene Nicolás Maduro.

El mandatario colombiano recordó que hace tres años demandó, aún sin resultados, a Nicolás Maduro, ante la Corte Penal Internacional, proceso que ejecutó junto a 76 congresistas de Colombia y mas de 50 diputados chilenos.

“Yo le voy hablar con autoridad moral… hace tres años yo demandé al dictador Maduro, mostramos las evidencias de éstos hechos, los atropello de un régimen dictatorial de un sátapra que no tiene contemplación con nadie que lo desafíe”.

Ahora aspira que por fin la Corte Penal Internacional adelante un juicio contra un “dictador que ha acabado con el pueblo venezolano”, argumentando Duque que hoy tienen 8 jefes de Estado unidos en la misma causa, la OEA y la ONU que presentó el informe de Michell Bachelet, éste viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *