VIELMA MORA E HIJOS DE CILIA FLORES: NEGOCIABAN CON EL CLAP Y VENEZOLANOS CON HAMBRE SEGÚN TESORO DE EEUU

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El departamento del Tesoro de Estados Unidos aplica nuevas sanciones a tres hijastros Nicolás Maduro, hijos de Cilia Flores, la medida se extiende también  a siete funcionarios o personas ligadas con hechos dolosos, entre ellos a Vielma Mora ex gobernador del Táchira

Sunoticia.com

Vielma Mora, ex gobernador del Táchira

Las sanciones nuevas que aplica Estados Unidos a Vielma Mora, tres hijos de Cilia Flores y seis personas más ligadas al gobierno de Maduro, tienen que ver con la alimentación y el juego del hambre contra los venezolanos, porque la supuesta corrupción por la que hoy los acusan,  es por manejo en las cajas del CLAP. 

De acuerdo al Departamento del Tesoro de Estados Unidos, los ahora sancionados, recibieron sobornos del empresario colombiano Alex Nain Saab Mora por la distribución de alimentos  CLAP, que es una bandera del gobierno, y por cada caja de ésta que llega cada mes o cuatro meses a algunos hogares venezolanos, han perdido hasta la vida entre colas y humillaciones muchos venezolanos necesitados de alimentarse. 

EE.UU. considera que los hermanos Walter, Yosser y Yoswal Gavidia Flores; su madre Cilia Flores, la primera dama de Venezuela; y su primo Carlos Erick Malpica Flores, fueron clave para que Saab y su socio Álvaro Enrique Pulido Vargas tuvieran acceso a funcionarios venezolanos, «permitiéndoles pagar los sobornos exigidos para obtener contratos gubernamentales», reseña la BBC. 

El departamento del Tesoro acusa a Saab, de haber armado una vasta red de corrupción que ha permitido a Maduro y a su gobierno «enriquecerse de forma significativa con la importación y distribución de alimentos en Venezuela».

El producto no es regalado y cada venezolano paga por éste, pero debe cumplir muchos requisitos humillantes como tener carnet de la patria y pasar una serie de filtros de los llamados consejos comunales o líderes de la cuadra afectos al gobierno de Nicolás Maduro. 

Por lo que los hechos de corrupción afectan mucho la sensibilidad de los venezolanos, quienes siguen pasando hambre y muy malos ratos por tener alguna vez acceso a éstos productos subsidiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *