(vídeo) SIN CARNE EL TÁCHIRA: CARNICEROS EN RIESGO DE QUIEBRA PORQUE NO ABRIRÁN MÁS

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No hay carne  en las carnicería de todo el Táchira, las medidas de regulación del gobierno acaban con estos negocios, pero sobre todo con la posibilidad de consumo de proteínas por parte de los venezolanos

sunoticia.com

 

Una próspera carnicería, hasta hace poco,  tenía  Edward Mendoza un tachirense quien con sumo trabajo pudo alquilar  y montar el negocio que  permanecía lleno de público porque ofrecía buena carne a precios más económicos que otros establecimientos.

Desde hace mes y medio no vende carne, porque consigue carne en los mataderos, pero a un precio que es mayor que el regulado por régimen de maduro, lo que no les permite poder ofrecer el producto.


Nos llega aquí y empezamos a vender la carne al precio  de a cómo lo compramos y a la media hora ya tenemos la Guardia Nacional aquí llevándonos preso. No se puede vender así”


Por ese motivo no tiene carne los negocios, las pérdidas es reducir los gastos para ver hasta cuándo podemos llegar para que esta situación, pues se arregle…”.

Para Mendoza, el futuro de las carnicerías -de seguir las exigencias del régimen igual-  es cerrar. “Hay que esperar a ver a qué llegamos, esperar que el gobierno solucione, aunque sabemos que no va a solucionar nada”.

Aparte del servicio que ofrecen de venta de alimentos, en la carnicería de Mendoza tiene cuatro empleados a quienes les sigue pagando de su bolsillo salario mínimo, además tiene que cancelar un alquiler mensual, que sin vender un gramo de carne no le es rentable.

Comenta esta Publicación: