(VÍDEO) «LA INDIFERENCIA TAMBIÉN MATA», DICEN A PTE. DE MÉXICO SOBRE VENEZUELA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Mujer que se identifica con acento colombiano, pide a presidente de México López Obrador que luche contra la dictadura de  Venezuela y al desconocer su llamado, le dice: «la indiferencia también mata»
sunoticia.com
Una mujer que se identifica en twitter como @CrisGarcia con acento colombiano, se acercó este jueves al presidente de México, Manuel López Obrador y le  pidió que interviniera  en el caso Venezuela, porque en el país, hay una dictadura y muere mucha gente sin medicina, ni alimentos.
El mandatario mexicano le contestó que él no intervenía en política de otras naciones, a lo que @crisgarcia  le repicó que la indiferencia también mata; mientras eso ocurría decenas de  fanáticos del presidente se acercaban a hacerse fotos con él.
El vídeo se hizo viral y fue subido de manera inmediata a las cuentas de los principales periódicos de México, así como en la cuenta de la decidida mujer quien lo anexo  escribiendo:  «Dios me dio la fortaleza de decirle un par de cosas al pdte de México hoy en el aeropuerto. No más dictadura».
vídeos cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *