(video) DE IMPACTO JENNIFER LÓPEZ EN LOS MTV: SE ROBÓ EL SHOW

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La chica de oro y la consentida  de los MTV Music Awards, por ser una de las cantantes más premiadas en la historia de este premio, Jennifer López volvió hacer de las suyas en el escenario donde se lució con el show y la presencia impactante

sunoticia.com

De impacto se presentó la diva de Puerto Rico Jennifer López en los MTV Video Music Awards, y fue con su actual pareja sentimental el ex basquebolista Alex Rodríguez.

La bella cantante lució en color oro y con una melena larga y rubia, lo que fue su marcó en la presentación histórica en la edición 2018 de los MTV Video Music Awards. La cantante, bailarina, empresaria y actriz llegó al evento acompañada de su actual pareja, el exdeportista Alex Rodríguez.

Jennifer López llegó a la entrega de los premios y se robó todas las cámaras. Pero fue Alex Rodríguez quien llamó la atención de todos los fotógrafos cuando se puso a tomarle fotografías a su amada JLo.

Alex Rodríguez fue captado por las cámaras de todo el mundo mientras fotografíaba con su teléfono móvil a Jennifer López.

«Hay que reconocer que de verdad está enamorado», «Jennifer López luce espectacular», «Un babero para la pareja de JLo», «El amor está presente en la premiación», son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales relacionados a los MTV Video Music Awards.

Como se recuerda, Jennifer López recibió el Premio Michael Jackson Video Vanguard.

En la imagen Jennifer Lopez llegó a la gala de los MTV Video Music Awards acompañado de su pareja sentimental, el exbeisbolista Alex Rodríguez. (AFP)

https://twitter.com/twitter/statuses/1031749172012167169

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *