(video) CHAVISTA PEDRO CARREÑO DICE QUE EL RÉGIMEN ATACARÁ A COLOMBIA: “Nuestros Sukhoi… la dividirán en dos”

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Otra vez Pedro Carreño llama la atención por declaraciones, una vez dijo que por el dispositivo de Direc TV  Estados Unidos vigilaba la gente en sus hogares, pero esta vez parece dar otro mensaje poco lógico,  asegura que Venezuela atacará a Colombia y la dividirá en dos, luego de hacer explotar siete de sus puentes

sunoticia.com

judith valderrama

“Nuestros Sukhoi tendrán la responsabilidad de derribar los siete puentes del río Magdalena que atraviesan de norte a sur a Colombia para dividirla en dos”,expresó Carreño durante en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen y conducido por José Vicente Rangel.

Sus declaraciones ganan centimetraje  hoy en la prensa Colombiana y ha generado acciones por parte del gobierno de ese país, porque el diputado integrante de la considerada ilegítima Asamblea Constituyente, ha dicho que  armamento ruso está llegando a Venezuela, por el Zulia y se dirige a la zona fronteriza de Táchira para atacar al vecino país.

Las  declaraciones la presentó en una entrevista de televisión que le hizo, el también oficialista José Vicente Rangel, y en el vídeo que se anexa se muestra como Carreño explica una estrategia de guerra apoyado en un mapa que explicaba las supuestas acciones contra Colombia.

La guerra sería en Colombia por desestabilizar el regimen

Pedro Carreño,  dijo que es hora de tomar acciones de guerra en contra de los organismos, que desestabilizan a Venezuela y amenazan la continuidad del gobierno de  Nicolás Maduro:  “la guerra que abarcará todo el territorio de Colombia”.

En su plan de guerra, Carreño señala que explotarán 7 puentes y dividirán a Colombia en dos, porque según el afecto al régimen de Maduro tiene un sistema de defensa en  Venezuela, proveniente de Rusia, que podrían derribar aviones en territorio colombiano, con alcance hasta de 9 mil kilómetros.

Las declaraciones  las presenta  luego de conocer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, preguntará sobre la posibilidad de una invasión a Venezuela. Desde  el gobierno de Maduro no han confirmado nada de lo dicho por Carreño, mientras que el gobierno de Colombia se mantiene alerta refieren medios de comunicación de esa nación.

 

 

 

 

Comenta esta Publicación: