“USTEDES NO SABEN QUE ES VER A MI HIJO SIN OJOS”

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Todas las mañanas me toca retirarle sus prótesis. Ustedes no saben que es ver a mi hijo sin ojos. La tortura de ver a mi hijo diciendo  que quiere ver”.

sunoticia.com

Judith Valderrama

“Si los policías no son retirados de Politáchira y no le son retirados sus privilegios yo voy a salir a instancias internacionales. No soy persona como las demás víctimas que se quedan calladas. Yo no. Yo no, yo no me vendo porque la vida de mi hijo vale demasiado”, dijo la madre de Rufo Chacón, Adriana Parada, la conocer la decisión del tribunal cuarto de control, que sostiene que no fueron violados los derechos humanos de su hijo.

Al adolescente  le fueron vaciados sus dos ojos luego de un ataque a quema ropa perpetuado por dos policías, el pasado 1 de junio, cuando Rufo Chacón acompañaba a su madre a una manifestación pacífica  porque no tenían gas doméstico para cocinar desde hacía tres meses, en Táchira.

“Ver a mi hijo sin ojos”

“Todas las mañanas me toca retirarle sus prótesis. Ustedes no saben que es ver a mi hijo sin ojos. La tortura de ver a mi hijo diciendo  que quiere ver. Y todo ¿por qué? Porque un uniformado le colocan un arma en su mano y en vez de proteger el pueblo lo que hace es dispararles. Ellos no están aquí para eso. Ellos no están aquí para eso”.

Adriana Parada dijo que el gobierno quiere resguardar a los policías pero que su hijo, Rufo, tiene derechos y si no se los reconocen dijo, “yo voy a empezar hacer la bulla más grande del mundo. Entonces, si no hay justicia para mi hijo no me van a callar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *