TRUMP DA BIENVENIDA “AL PRESIDENTE DE VENEZUELA JUAN GUAIDÓ” Y AFIRMA QUE DICTADURA DE MADURO SERÁ VENCIDA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La mención del caso Venezuela por parte del presidente de EEUU con aspiraciones a la reelección en su discurso de la unión, deja ver el interés por el tema, tal vez su carta bajo la manga en este proceso eleccionario

Sunoticia.com

“Esa tiranía va a ser destruida”, asegura Donald Trump en el Congreso de su país, mientras da la bienvenida a Juan Guaidó reconociéndolo como presidente legítimo de Venezuela.

“La dictadura de Maduro será vencida. Con nosotros hoy está el verdadero y legítimo presidente de Venezuela, Juan Guaidó”, dice el presidente de los Estados Unidos, Donald TRump dando la bienvenida y reconocimiento a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

La mención la hace en el discurso del Estado de la Unión ante el Congreso de los Estados Unidos, los congresistas y asistentes se ponen de pie para aplaudirlo.

Al mencionar Trump el caso de Venezuela con tanto énfasis en su discurso de la unión en inicio de un año electoral donde aspira reelección, da muestras de que la libertad de la nación latinoamericana es parte de su acción fundamental para las Américas durante este periodo electoral, lo que en efecto favorece a la libertad del país gobernado por Nicolás Maduro en este momento.

“Maduro es un gobernante ilegítimo, un tirano que martiriza a su pueblo. Pero esa tiranía va a ser destruida”, aseguró Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *