“TROCHAS DE FRONTERA SON DANTESCOS ESCENARIOS Y HASTA DICIEMBRE 35 CADÁVERES SE ENCONTRARON”

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Asegura el director de Fundaredes que el Estado venezolano ni siquiera es capaz de recoger los cadáveres que se consiguen en los pasos fronterizos, donde se han encontrado sólo parte de las personas

Sunoticia.com

Judith Valderrama 

Hasta  el mes de diciembre son más de 35 los muertos hallados en los pasos y ilegales de la frontera entre Venezuela y Colombia por el estado Táchira.

El dato de las muertes fue dada a conocer por el  director de la organización no gubernamental Fundaredes, Javier Tarazona, quien se hizo presente en la Fiscalía del Ministerio Público, este martes, tras recibir citación relacionada con las múltiples denuncias que viene presentando sobre la presencia y accionar de grupos irregulares en la frontera de Venezuela con Colombia y otros puntos de la geografía nacional. 

“Es tierra de nadie. Es lamentable ver como venezolanos son hallados en estos pasos y ilegales y el Estado ni siquiera es capaz de levantarnos. No levanta ni los cadáveres, por eso las trochas se han convertido en cementerios. En dantesco escenarios donde ni siquiera aparecen los cuerpos de las personas, sino extremidades de las personas”, afirmó Tarazona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *