TRANSPORTISTAS PROTESTAN CONTRA CENSO: “Maduro Pide carnet de la patria y no ha mostrado ni su partida de nacimiento”

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Caracas arde este viernes con protestas en contra del censo automotor que inició hoy y exige a los venezolanos tramitar el carnet del partido de Maduro para poder echar gasolina

sunoticia.com

Transportistas protestan este viernes en Caracas frente a la sede del Ministerio de Transporte, en Caracas, se niegan a someterse a un nuevo censo automotor y la exigencia de  tramitar el carnet de la Patria, que pide  el dictador  Nicolás Maduro.

La ciudad capital está colapsada porque los transportistas hicieron caravanas y trancaron vías durante la mañana de este viernes.

En las principales ciudades del país también se observan manifestaciones, donde los transportistas señalan que ni siquiera tienen cauchos, repuestos y el parque automotor a casi fenecido en el país por esa realidad, además la escasez de gasolina afecta a las regiones del occidente de Venezuela, especialmente al Táchira.

Dicen los choferes

“Más del 90% del transporte está paralizado y eso no solo es el transporte público, el transporte privado también, hay muchos usuarios particulares que tienen su carro parado porque no pueden comprar ni un caucho ni un litro de aceite”, expresó Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transporte del Oeste de Caracas.

“Un Encava lleva 13 litros de aceite y cuesta más de 20 millones de bolívares un solo litro, una batería cuesta 200 millones, un filtro de aceite cuesta 30 millones de bolívares (…)”, explicó durante la protesta a Vivo Play.

 

El Secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Araure, dijo en su red social que es un descaro grande que Maduro exija enseñar el carnet de la patria para echar gasolina, cuando él no ha mostrado ni siquiera la partida de nacimiento.


Desde el miércoles la plataforma patria, como le llama el régimen habilitó el formulario para que los usuarios del sector transporte puedan ser parte del Registro del Parque Automotor, que impulsa el régimen y que persigue más control de la población,  esta vez hasta para poner gasolina se debe tener un carnet partidista que proclama que es seguidor de los dictadores venezolanos.

 

Comenta esta Publicación: