Tormenta Bret continúa originando nubosidad y lluvias al oriente del país

Redacción Sunoticia.com – información de El Nacional

El desplazamiento de la tormenta tropical “Bret” en su paso por el Mar Caribe al oriente de las costas de Venezuela, continúa generando abundante nubosidad y precipitaciones fuertes con descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este martes reporta que las lluvias de mayor intensidad caerán sobre las regiones sur y oriental. En el resto del territorio permanecerá con nubosidad parcial alternado con áreas cubiertas y precipitaciones dispersas después del mediodía.

Sin embargo  la región central, estará de parcial a nublado en la mañana con áreas nubladas con lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas en horas de la tarde y noche.

Por su parte, medios de comunicación con sede en el estado Nueva Esparta, dieron a conocer que durante las primeras horas de la mañana fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de árboles, techos y algunos daños en la vialidad de sectores conocidos como manzanillo, El tirano.

Asimismo se informó, que las playas de la costa neoespartana presentan fuerte oleaje, además de la caída de postes adyacentes del cementerio y la Gobernación de la entidad oriental.

Cabe destacar que autoridades de protección Civil, en la Isla recomendaron no salir de sus viviendas, ya que existen muchos desprendimientos de objetos en las vías por lo que las actividades educativas así como los vuelos y el uso de embarcaciones fluviales continúan suspendidas en el oriente del país.

 

Comenta esta Publicación: