TIBISAY LUCENA LA “IRREVERSIBLE” SE FUE DEL CNE TRAS 15 AÑOS DIRIGIÉNDOLO

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se va tras 20 años en el CNE, de los cuales 15 fue presidenta del organismo

Sunoticia.com

Desde 1999 estaba en el CNE


 

Tibisay Lucena Ramírez, permaneció casi 21 años en el Consejo Nacional Electoral, de los cuales 14 fue presidenta del organismo.

El Tribunal Supremo de Justicia hoy designó a Indira Alfonzo, como su sustituta, un nombramiento que no obedece al ser natural de esta asignación, dado que la misma corresponde a la Asamblea Nacional, que hoy es presidida por el opositor Juan Guaidó.

El desempeño de Lucena estuvo marcado por severas críticas y desconfianza en su gestión en el CNE, fue señalada de favorecer al chavismo.

Su período termina alabada por seguidores del gobierno de Maduro y muy cuestionada por opositores a ese gobierno, quien la tilda de responsable de muchos hechos que han podido haber dado otra suerte política a Venezuela.

Tibisay

Tibisay Lucena la irreverisble

De su perfil de vida se desprende, que Tibisay Lucena es natural de Barquisimeto, estado Lara, tiene 61 años de edad y de profesión socióloga egresará de la Universidad Central de Venezuela.

Este viernes 12 de junio fue sustituida tras el nombramiento por Tribunal Supremo de Justicia, del gobierno de Maduro, por Indira Alfonzo nueva presidenta del Consejo Nacional Electoral, quien era vicepresidenta del TSJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *