TESTIGO DEL ATAQUE MARCHISTAS DEL 23E NARRA QUIENES FUERON LOS ASESINOS

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Considerada por los asistentes como una marcha nunca vista en Táchira. por la gran multitud que acompañó y desarrollada en total paz, finalizó con la saldo de dos muertes y 10 heridos por armas de fuego y perdigones, tras ataque de paramilitares ligados con afectos al régimen, aseguran testigos
 
sunoticia.com
Judith Valderrama
 
Al finalizar la marcha del 23 de enero, que tuvo por punto de llegada la séptima avenida, especificamente la Plaza Bolívar de San Cristóbal, en el fronterizo estado Táchira, se produjo un tiroteo propinado por los llamados colectivos o paramilitares afectos a Nicolás Maduro, donde resultaron asesinados dos personas y una tercera herida con arma de fuego, además de 10 heridos por perdigones.
 
El hecho ocurre en las inmediaciones de la plaza Sucre, donde los chavistas realizaban un acto en apoyo a Maduro, que por demás lucía con poca preesencia de seguidores; de ese lote se cree salieron los violentos que atentaron y mataron a inocentes tachirenses que iban de vuelta a sus hogares.
 
Un testigo de los hechos, Hildemaro Mujica, narra lo que vio y vivió cuando aparecieron los matones, «estamos en el centro en la torre del Banco Unión y llegaron los grupos esos y comenzaron a disparar con armas de fuego. Eran grupos colectivos, del Faes, Politáchira».
 
Señala Mujica, que los violentos disparaban con armas de fuego asesinando a dos de sus compañeros.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *