(vídeo) TACHIRENSES LA TORTURA POR GASOLINA: “PERDEMOS HASTA LA NOCIÓN DEL TIEMPO”

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las colas  por gasolina son una tortura que no se vive en ningún otro lugar del mundo, solo sucede en Venezuela, donde hasta una semana en cola permanecen en el interior del Táchira, pero en la ciudad capital, San Cristóbal, los testimonios hablan de al menos dos días sin poder ir casa, comer en una mesa o cumplir necesidades básicas humanas

Judith Valderrama

 

Dos días en la cola para surtir de  gasolina tiene Wilmer Pérez, quien  ahí tirados en la calle esperando dice, “ya hasta perdí la noción del tiempo”.

Señala mientras sigue esperando sin saber  si la espera pueda prolongarse por más días, dependen del comportamiento o  humor de los militares que custodian y de que no se vaya la  electricidad, como suele pasar, y pueda extenderse más el tiempo de tortura.

Wilmer estaba junto a su vehículo en una estación de servicio de  San Cristóbal, estado Táchira y relata que  deben ingeniársela para poder ir a comer o hacer sus necesidad porque son varios días en fila,  él llegó el lunes a ese lugar y ya es miércoles a medio día.


“ya hasta perdí la noción del tiempo”,


Sostiene este tachirense que es cruel la situación a los que los someten y así tienen todo lo que va de año, porque el gobierno nacional vive inventando dispositivos que la población está obligada a  cumplir, pero que nada resuelve, por el contrario cada día se agudiza más la crisis.

Fue este miércoles 19 cuando llegó una gandola de gasolina a la estación de servicio de la Unidad Vecinal, relata, pero junto al iniciar el proceso de   llenado también comenzó la “coleadera” de personas que entran con apoyo de funcionarios y bomberos que resguardan el proceso.

Comenta esta Publicación: