SUSPENDIERON CONCIERTO DE TRES DÍAS CONVOCADO POR LOS CHAVISTAS EN FRONTERA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El concierto de tres días que ofreció desarrollar el régimen de Maduro en la frontera, en contraposición del realizado en Cúcuta Venezuela Aid Live, fue suspendido este sábado, solo se dio el viernes con escasa presencia de público

sunoticia.com

El concierto chavista, anunciado para viernes, sábado y domingo en la frontera, fue suspendido de acuerdo con la información ofrecida  por el gobierno de Nicolás Maduro.

En el primer día de la actividad, el viernes, fue escasa la presencia de público  que regresó decepcionado porque la cajas de  alimentos CLAP que ofrecieron entregarles no se concretaron, además del poco ánimo que transmitieron los grupos que se presentaron en tarima.

La suspensión de los conciertos del chavismo, se debe a la baja asistencia al primer recital y a los disturbios en la zona,  de acuerdo a fuentes gubernamentales.

Los organizadores indicaron que para este sábado se esperaba una mayor asistencia de espectadores y que de los 40 artistas que estaban anotados para participarían en el espectáculo, durante los tres días, se presentaron menos de 10.

Comenta esta Publicación: