STHEFANY: LA VENEZOLANA QUE AVIVÓ ESPERANZAS Y ALEGRÍAS A UN PUEBLO SUFRIDO
Nació bajo el régimen de Hugo Chávez y se crío con éste, cumplió la mayoría de edad bajo el gobierno de Nicolás Maduro y a pesar de todo es una triunfadora, que en el escenario internacional no dejó de citar lo grave de la crisis que vive el venezolano
Sunoticia.com

En una época donde la nostalgia gobierna el corazón de los venezolanos, por la crisis, las separaciones familiares y la cercanía de la navidad, una joven de sólo 19 años unió e hizo brotar esperanzas en un país, Sthefany Gutiérrez, la miss Venezuela 2017, quien llegó con una imponencia y energía entre las tres más bellas del universo, este domingo en Tailandia.
Con un mensaje que llegó también a los venezolanos, la imponente morena, dijo al mundo:
“He aprendido a tener confianza y a ser una mujer determinada gracias al ejemplo de mi madre. Ella venció el cáncer en un país donde la gente sufre por no tener medicinas… Los venezolanos somos guerreros del amor”.
Su vida, como la de muchas mujeres venezolanas trascurría con las dificultades de un país con altos niveles de pobreza y escasas libertades, en la entrevista del Miss Universo, con el jurado, dijo con orgullo de su procedencia humilde, relato que de niña vendía empanadas con su abuela.
Quedó en tercer lugar en el concurso de Miss Universo, pero más allá de eso Sthefany Gutiérrez, hizo vibrar a Venezuela, la bella mujer le devolvió alegrías al golpeado pueblo por varias horas y aun cuando no se coronó reina universal, recibió excelentes críticas por su actuación a través de redes sociales.
Además de su belleza Gutiérrez brilló por la seguridad que mostró y su manera de hacer pasarela.
Desde diferentes partes del mundo los venezolanos reportaban las emociones de ver la joven morena haciendo tan importante papel, la nostalgia era parte de la reacción, incluso el tema de las empanadas le elevó más puntos en el corazón de sus seguidores.
Trayectoria de Gutiérrez
Gutiérrez participó en la edición 65 del certamen Miss Venezuela, del pasado 9 noviembre de 2017 en Caracas, Venezuela. Y se ganó la corona. Represenró al Delta Amacuro.
Es la mayor de dos hijos y estudia Derecho en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho. Llega al certamen luego de ganar el Reinado del Carnaval de Delta Amacuro, luego fue al casting para seleccionar su representante al Miss Venezuela y ella obtiene la banda.
LOS MOMENTOS CUMBRES DE Sthefany Gutiérrez EN EL MISS UNIVERSO