¡SORPRENDENTE! Tibisay Lucena lee acuerdo que “NO” se firmó en Rep. Dominicana

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una vez más sorprende la presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, este martes apareció para decir que las elecciones presidenciales se preparan siguiendo la pauta del acuerdo firmado entre el gobierno y la oposición en República Dominicana, a pesar de que no hubo acuerdo

sunoticia.com

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, leyó este martes el supuesto acuerdo al cual llegaron la oposición y el Gobierno en el diálogo en República Dominicana. Dijo que de 11 puntos supuestamente acordados el CNE está relacionado en 6 de ellos.

La presidenta del CNE expone ese documento que lee, a pesar de que está sumamente debatido que en República Dominicana no se firmó ningún acuerdo entre oposición y gobierno de Maduro, incluso hasta ánimos elevados se vieron el día que Julio Borges se negó a la firma por no considerarlo acorde con lo que ellos solicitaban.

La rectora explicó que se acordó formar una delegación de acompañamiento, dar equidad entre los medios públicos y privados en la campaña, además de la fijación de la fecha y sostuvo en la rueda de prensa Lucena que los centros de votación que habían sido nucleados (recogidos) serán restaurados a sus puntos originales.

Habló del registro de venezolanos en el exterior para que puedan sufragar, dijo que pueden inscribirse hasta el 25 de febrero.

Comenta esta Publicación: