CINDY LAZO GANÓ el master chef y otro venezolano quedó en 2do lugar

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La actriz venezolana Cindy Lazo, ganó este domingo el Máster Chef Latino, uno de los concursos de cocina más importante de Estados Unidos. además del envidiable triunfo la venezolana se ganó 100 mil dólares, y puso en alto la cocina nacional porque fue su inspiración, el segundo lugar del concurso también correspondió a un venezolana

sunoticia.com

Cindy Lazo la hija de la primera actriz venezolana, Mimi Lazo, se alzó con uno de los más codiciados premios de la cocina del mundo, el importante concurso  estadounidense Master Chef, en su edición latina, siendo la venezolana la primera en  ostentar tal triunfo y lo hizo inspirada en la cocina nacional.

La sazón y hasta la vestimenta de Cindy Lazo fue muy a la usanza venezolana, su plato ganador  final fue un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas venezolana, mientras que el segundo lugar correspondió a otro venezolano Andrés de Oliveira.
Llegar a la final fue un reto entre miles de  latinos que aspiraban esa corona de la cocina internacional, Cindy Lazo por ejemplo debió audicionar en enero, desde allí comenzó su entrenamiento y fue este 8 de abril cuando consigue su objetivo, lo que llamó la meta de sus sueños.
“Siempre tuve miedo, no me atrevía a intentarlo y gracias a MasterChef Latino, encontré la pasión de mi vida. Ahora nadie me saca de una cocina, nadie!!!!!”, dijo Lazo.
Cindy Lazo  ya es conocida en Venezuela como hija de  la actriz Mimi Lazo y como actriz por cuenta propia, ahora su reconocimiento internacional lo hace cocinando debido a su afición antigua por la culinaria, lo que la llevó incluso a tener su propio programa en la televisión venezolana, que llamó la «cocinita de Cindy».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *