SIGUE CERRADA FRONTERA ENTRE VENEZUELA Y COLOMBIA Y ABREN LA DE BRASIL Y ARUBA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lo Se abre desde hoy frontera de Venezuela con Brasil y con Aruba, pero con Colombia y Curacao seguirá cerrada, anuncia régimen de Maduro

sunoticia.com

A partir de hoy estará abierta la frontera entre Venezuela y Brasil, al igual que la de Aruba, informa hace minutos el vicepresidente sectorial de economía, Tarek Elaissami.

Dijo también el funcionario que mantendrá cerrada la frontera con Colombia, Bonaire y Curazao, “hasta que cesen las posiciones de hostilidad, de asedio y de facilitación a la entrada de grupos paramilitares para agredir a nuestro pueblo”.

El Aissami agregó a través de la televisión nacional que pide a las autoridades competentes restablecer todos los mecanismos para la reapertura de las fronteras entre Venezuela, Brasil y Aruba.

Por lo que en la frontera más viva de Venezuela, ubicada en Tachira, todo sigue igual, paso restringido por los puentes, las barricadas colocadas desde el 24 de febrero pasado permanecerán, según se dio a entender.

De igual modo el tránsito por las riesgosas trochas donde ocurren tiroteos y otras situaciones de terror, seguirán usándoseoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *