SESIÓN DE LA ANC PARA ALLANAR INMUNIDAD PARLAMENTARIA DE DIPUTADOS EN SECRETO: no permitieron periodistas

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A partir de la 11 de la mañana de hoy miércoles se está desarrollando la sesión especial de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, en la cual se debate el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados que Maduro acusa actuaron en su atentado, Juan Requesens y Julio Borges

sunoticia.com

La junta directiva de la ilegítima  Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó para este miércoles  a las 11 de la mañana a una sesión que llamó “soberanísima”, para debatir el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que, según denunció el presidente Nicolás Maduro, estuvieron implicados en el “magnicidio en grado de frustración” en su contra.

El presidente de la ANC Diosdado Cabello, dio a conocer sobre la sesión en su cuenta de Twitter, pero hoy cuando se iniciaba a la prensa no se le permitió el acceso a la sesión, por lo que lo que se discute en este momento solo será conocido por la voz del Cabello, quien se prevé que al concluir haga alocución.

Para  Diosdado Cabello la acción que  aprobarán hoy en la Asamblea Nacional Constituyente es “la justicia y viene con todo“.

 Nicolás Maduro  este martes presentó sus presuntas pruebas sobre quienes estarían involucrados en el “atentado”  que sufrió con drones, y en su alocución acusó a los diputados opositores y  Julio Borges y Juan Requesens, este último fue detenido  y puesto en libertad la noche del martes, por la policía política del régimen Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional(Sebin).

Su hermana Rafaela Requesens, también sufrió la misma suerte cuando fue llevada a la fuerza  por 14 funcionarios de donde se encontraban en la ciudad de Caracas. EL paradero de JUan  Requensens se desconoce.

Comenta esta Publicación: