SANCIONES PARA IRIS VARELA PIDE EMBAJADOR DE COLOMBIA EN EEUU

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Desde las cercanías al puente internacional Simón Bolívar, el embajador de Colombia en Estados Unidos, Pacho Santos, pidió pidió frente a congresistas norteamericanos sanciones para la ministra Iris Varela, a quien acusa de dirigir y armar los colectivos venezolanos y hacer mucho daño a la libertad de Venezuela
 
sunoticia.com
 
Pidió el embajador de Colombia en Estados Unidos, Pacho Santos, sanciones para Iris Varela, ministra de asuntos penitenciarios del gobierno de Nciolás Maduro.
 
La solicitud la hace el diplomático colombiano, frente a congresistas estadounidenses a pocos metros de Venezuela, justo en la frontera con Colombia, arguemntando que Varela ha hecho mucho daño a la libertad de Venezuela y es quien dirige los colectivos (paramilitares armados) en su país.
 
Pacho Santos, dijo que la ministra de Maduro sacan los presos de las cárceles y los arma y los llevó el 23 de febrero pasado a frontera cuando se preparaba el paso de la ayuda humanitaria hacia Venezuela.
 
De igual modo, el embajador colombiano solicitó sanciones del gobierno de Estados Unidos para Freddy Bernal, nombrado por Nicolás Maduro como protector del fronterizo estado de Táchira, a quien tilda de «asesino».
 
Comenta esta Publicación: