SAAB ACUSADO DE TESTAFERRO DE MADURO SE VA A EEUU PORQUE APROBARON SU EXTRADICIÓN

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No funcionó la estrategia de Maduro y sus personeros, tampoco sirvió contratar al famoso bufete de Garzón, hoy se conoció que tribunal de Cabo Verde, desde el 31 de julio dejó aprobada extradición de Alex Saab a EEUU

Sunoticia.com

El acusado por la justicia norteamericana de ser testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, será definitivamente extraditado a EEUU, la justicia del país africano donde permanece detenido, aprobó la medida el pasado 31 de julio, pero es hasta hoy que se dio a conocer.

La información la transmitió través en un comunicado el bufete de Baltazar Garzón, parte del equipo de defensa del empresario colombiano. Informaron que el Tribunal de Barlavento “ha decidido aprobar la extradición del señor Saab y por tanto su entrega a EEUU”, refieren.

El bufete de defensa de Saab cuestiona la decisión alegando que se debió dar derecho a la defensa de Saab en ese país, pero ya la decisión está tomada y al parecer es una batalla que ganó el gobierno de Donald Trump, a pesar del esfuerzo que hizo Maduro y sus personeros del gobierno porque no se diera la extradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *